Counter-Striker 2: Beta, motor Source 2 y ¿es CSGO 2?


Se rumorea que Counter-Strike 2 está en proceso con una versión beta que podría lanzarse muy pronto. Aquí está todo lo que sabemos sobre Counter-Strike 2, incluido si es una secuela de CSGO, el motor que usará y si los jugadores llevarán o no sus máscaras y cosméticos con ellos.

Counter-Strike Global Offensive (CSGO) es uno de los juegos FPS más populares de todos los tiempos, con una comunidad extremadamente sólida y una escena de deportes electrónicos que continúa prosperando en 2023 a pesar de su lanzamiento en 2012.

Valve ha hecho un trabajo increíble para mantener el juego en marcha, pero los rumores y las especulaciones sugieren que los desarrolladores están listos para el siguiente paso. Entonces, dicho esto, aquí está todo lo que sabemos sobre CSGO 2.

¿Es una secuela de CSGO?

A informe de Richard Lewis afirma que Counter-Strike 2 es el título provisional de la secuela de CSGO y una versión beta podría lanzarse antes de lo que piensas.

Ha habido mucha especulación en torno a una secuela de CSGO durante algún tiempo, pero una actualización de los controladores de NVIDIA introdujo “soporte para dos nuevos ejecutables” titulados “csgos2.exe” y “cs2.exe”, lo que hace que una secuela parezca mucho más probable.

¿Hay una fecha de lanzamiento beta de Counter-Strike 2?

Aunque no está confirmado, según un informe del periodista de deportes electrónicos Richard Lewis, Counter-Strike 2 es real y incluso podría lanzar su versión beta en marzo de 2023, “con el 1 de abril como máximo”.

El informe de Richard Lewis se basa en información que afirman proviene de una fuente con “conocimiento del desarrollo del juego”, que supuestamente reveló que hay “una nueva versión de Counter-Strike: Global Offensive en camino”.

Informe afirma que Counter-Strike 2 utilizará Source Engine 2

Uno de los principales detalles que reveló Richard Lewis fue que CSGO 2 “estará en el motor Source 2” que, según los desarrolladores, “mejorará la optimización y la fidelidad gráfica del juego”, según el informe.

Este será un gran cambio para los jugadores de CSGO, ya que el motor actual se remonta a 2004. Además del motor actualizado, el informe también afirma que 128 servidores de ticks también llegarán a Counter-Strike 2 en el lanzamiento del beta, así como “un sistema de emparejamiento muy mejorado”.

¿Se transferirán las máscaras de CSGO a Counter-Strike 2?

Según los informes y especulaciones actuales, las máscaras y otros cosméticos y artículos del juego se transferirá a Counter-Strike 2.

Esto significa que las cuentas de los jugadores en CSGO no se eliminarán y su inventario permanecerá intacto para la secuela. Esta es una gran noticia para aquellos que han gastado el dinero que tanto les costó ganar en el juego FPS de Valve, ya que podrán quedarse con todos sus artículos.


Tenga en cuenta que actualmente esto es solo filtraciones y especulaciones, así que tómelo todo con pinzas. Estén atentos para obtener más información sobre CSGO 2 a medida que se lance, ya que actualizaremos esta pieza con todos los detalles nuevos.

Si eres más un jugador de Call of Duty, asegúrate de consultar algunas de nuestras guías sobre Modern Warfare 2:

La mejor configuración para PC de Modern Warfare 2 | La mejor configuración del controlador de Modern Warfare 2 | Las mejores configuraciones de mouse y teclado para Modern Warfare 2 | Cómo subir de nivel rápido en Modern Warfare 2 | Las mejores armas en Modern Warfare 2 | Los mejores rifles de asalto en Modern Warfare 2 | ¿Cuándo es el próximo evento de XP doble de Modern Warfare 2 y Warzone 2? | 10 armas más populares en Modern Warfare 2 | La mejor configuración de audio para Modern Warfare 2

Créditos de imagen: Válvula





wikimodell

Leave a Comment