¿Están caídos los servidores de FIFA 23? Estado del servidor FUT, mantenimiento y actualizaciones de EA

Puede ser extremadamente frustrante si los servidores de FIFA 23 están caídos y no puedes ingresar a un juego, por lo que te explicamos cómo verificar el estado actual del servidor.

Los jugadores de FIFA 23 que intentan disfrutar de los partidos de Ultimate Team pueden tener algunos problemas cuando los servidores se caen. Descubrirá que disfrutar de los modos en línea de FIFA 23 es una tarea difícil si hay problemas con el servidor.

Si los servidores del juego no funcionan correctamente, querrá verificar su estado para ver si puede ingresar a un juego. Repasaremos todo lo que necesita saber sobre cómo verificar el estado del servidor FIFA 23.

¿Están caídos los servidores de FIFA 23?

Después de un problema relacionado con la caída de los servidores durante unas horas el 3 de marzo, EA confirmó que el Los servidores de FIFA 23 están funcionando en todas las plataformas, y actualmente puedes participar en partidos de Ultimate Team o Volta.

Si hay algún cambio en el estado del servidor FIFA 23, nos aseguraremos de actualizar este artículo y mantenerlo informado.

Cómo comprobar el estado del servidor FIFA 23

Hay algunas formas diferentes de verificar el estado del servidor de FIFA 23, como echar un vistazo a la Cuenta de Twitter de Comunicaciones Directas de la FIFA que informa a los jugadores sobre el mantenimiento del servidor.

FIFA 23 Messi Argentina
Los modos sin conexión siguen estando disponibles cuando los servidores de FIFA 23 se caen.

Los desarrolladores también informan a los jugadores sobre los problemas del servidor en el Cuenta EA Sports FIFA y el FIFA 23 oficial página de ayuda. También puede dirigirse a Reddit y verificar si los jugadores están publicando actualizaciones sobre el estado del servidor.

Otra opción es simplemente ingresar al juego y ver si puedes unirte a partidas en línea. Eso cubre todo lo que necesita saber cuando se trata de verificar el estado del servidor FIFA 23.


Para obtener más información sobre FIFA 23, consulte algunas de nuestras otras guías:

Cómo obtener el paquete Twitch Prime Gaming gratis en FIFA 23 | Mejores extremos en FIFA 23 Ultimate Team | Mejores centrocampistas en FIFA 23 Ultimate Team | Mejores delanteros en FIFA 23 Ultimate Team | Mejores porteros en FIFA 23 Ultimate Team | Los mejores defensores en FIFA 23 Ultimate Team

Créditos de imagen: EA

wikimodell

Leave a Comment