He intentado suscribirme a SkyShowtime pagando 2,99 euros y he acabado pagando el doble. Hay truco


Tras su desembarco en tierras norteamericanas hace un año, hoy se ha producido la llegada de SkyShowtime a España. Y lo hacen con una brutal oferta de por vida para los primeros suscriptores. Aunque con una ligera trampa.

Si bien esta promoción existe de verdad y garantiza que se pagará siempre la mitad del precio estándar, depende de cómo te suscribas podrás o no disfrutarla. Por tanto, creemos conveniente contar cuál es la forma correcta de suscribirse si se quiere disfrutar de la promo.

Lo primero, ¿en qué consiste la oferta de SkyShowtime?

En SkyShowtime únicamente nos encontramos una forma de suscripción mensual, aunque con dos precios en estos momentos. Y es que el precio estándar es de 5,99 euros al mes. Sin embargo, y de acuerdo a las condiciones que marca la propia SkyShowtime en su web, existe una oferta promocional a 2,99 euros.

Esta oferta tendrá vigencia hasta el 25 de abril a las 23.59 horas. Es decir, que todo aquel que se suscriba en este tiempo podrá disfrutar del servicio por 2,99 euros “de por vida”. Las comillas vienen porque en caso de darse de baja, esa promoción se desactivará, aunque si se mantiene la suscripción nunca se llegará a pagar el precio estándar.

Comparativa de precios de plataformas de streaming: así quedan Netflix, HBO Max, Disney+ y compañía con la nueva SkyShowtime

Otro punto destacable es que incluso si en algún momento sube de precio el servicio, los primeros suscriptores pagarán menos. En concreto, SkyShowtime garantiza que será al 50%. Por ejemplo, si de aquí a un tiempo la plataforma decide que su plan estándar sea de 8 euros, los que hasta entonces pagaban 2,99 euros pasarán a pagar 4 euros. Pagarán más, sí, pero siempre la mitad del precio.

Si te suscribes desde la app, no puedes disfrutar de la oferta

Skyshowtime App

Precio de SkyShowtime si se paga desde la app de Android o en iOS

El truco de la promoción, si es que podemos llamarlo así, radica en que hay que suscribirse desde el navegador. Da igual si desde el móvil o desde un ordenador, pero no desde las apps de Android y iPhone.

Aunque no esté confirmado oficialmente, puede que SkyShowtime no quiera pagar la famosa comisión del 30% por compras in-app a Google y Apple. Por ello no contemplan la oferta de 2,99 euros para suscriptores que se registren desde las apps de iOS y Android. De hecho, quienes se registren por las apps pagarán 5,99 euros sin promoción alguna.

Suscripcion Skyshowtime Web

Vía web, sí se mantiene la oferta de 2,99 euros mensuales

Por tanto, la forma de suscribirse a 2,99 euros es la siguiente:

  • Abre la web de SkyShowtime desde el navegador del móvil (o desde el ordenador si lo prefieres).
  • Pulsa en “Suscríbete ya”.
  • Introduce un correo con el que quieras registrarte y valída la contraseña.
  • Pulsa en “Crear cuenta”.
  • Añade una tarjeta de pago con la que desees que se te cobre mensualmente.
  • Si es necesario, confirma con la app del banco el primer cargo.
  • Finaliza el proceso de creación de cuenta.
  • Revisa la bandeja de email y confirma la creación de tu cuenta.

Una vez hecho esto, ya estarás disfrutando de la citada promoción. Dará igual que llegue abril, porque seguirás pagando esos 2,99 euros. De igual modo podrás usar la app, ya que para lo único que afecta la exclusión de la promoción es para registrarte, mientras que en el uso dará igual si estás con la app del móvil, de smart tv o vía web.



wikimodell

Leave a Comment