Todo lo que llega a la temporada 2 de Modern Warfare 2, con fecha de salida


Después de una primera temporada con una clara recta final con escaso contenido, llegan nuevos incentivos para todos. La temporada 2 de Modern Warfare 2 ya tiene una fecha establecida y un bloque de contenido establecido. La buena noticia es que la revelación llega en el momento correcto, a pocos días de su lanzamiento.

La temporada 2 de Modern Warfare 2 llegará este 15 de febrero, aunque no todo el contenido llegará de golpe. Viendo el contenido oficial que nos llegará, algunos aspectos importantes aparecerán a lo largo de la segunda temporada, la cual durará algunos meses. Así, los desarrolladores mantienen la sensación de novedad, ya que hasta ahora esta parece la mejor forma entregar contenido y mantener una comunidad satisfecha.

Este es todo el contenido oficial de la temporada 2 de Modern Warfare 2

Estas son las novedades de la temporada 2 de Modern Warfare 2, con modos de juego que se hacían extrañar

Aunque parezca irreal, Modern Warfare 2 no tiene un modo ranked en el cual jugar con aspiraciones competitivas. Un modo en el que puedas jugar con y contra jugadores de tu nivel era más que necesario, y llegará desde el primer día, junto con la segunda temporada.

También llegará el segundo episodio de las Incursiones, el nuevo modo que llegaba a Modern Warfare 2. Se espera ver una continuación de lo visto en la primera parte, que tuvo un final abierto. Se espera que la segunda parte de la Incursión llegue en algún momento de la segunda temporada.

Tenemos hasta seis nuevos modos, muchos de ellos imprescindibles para mantener contenta a su comunidad. El modo Infected, Gun Game y Grind llegarán este 15 de febrero como el contenido principal. No casualidad la llegada de estos tres, ya que son muy aclamados por los jugadores. Otros tres modos de juego llegarán a lo largo de la temporada, tales como Drop Zone, All or Nothing y One in the Chamber.

Los dos nuevos mapas 6v6 serán el clásico Domo y el Museo Valderas. Los dos nuevos mapas de Batalla Campal son Observatorio Zaya y Aeropuerto Internacional Al-Malik. Activision Blizzard espera que todo este nuevo contenido sea suficiente para que la temporada 2 de Modern Warfare 2 mantenga el juego fresco y a flote durante un largo tiempo. Queda claro que Warzone 2.0 y DMZ se llevan gran contenido a costa del juego principal.





wikimodell

Leave a Comment