Ya hay fecha para la beta abierta de Diablo IV


Tal como comentábamos a principio de febrero, el IGN Fan Fest 2023 fue el evento indicado para mostrar la fecha para la beta abierta de Diablo IV. Pudimos ver un tráiler, el cual será el primero que veremos al iniciar en la beta abierta y cuando el juego por fin se lance. Tal como viene presentándose el juego, existirá contenido exclusivo y anticipado, con preferencia para quienes paguen la pre-compra, además de los beneficios extra de las ediciones más caras.

El primer fin de semana, entre el 17 y el 19 de marzo, será abierta la beta en exclusiva para quien realice la pre-compra, no importa la versión obtenida. El segundo fin de semana, entre el 24 y el 26 de marzo, será la fecha para la beta abierta de Diablo IV, apta para todo el mundo. Se confirma que las consolas en las cuales se lance el juego recibirán también la beta abierta, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Se confirma la fecha para la beta abierta de Diablo IV, con detalles que son de agradecer

Podrás aventurarte por el prólogo y el escenario del Acto I de Diablo IV, Cumbres Fracturadas, sin limitantes. El nivel máximo será el 25, un cuarto del total disponible cuando el juego se lance, el 6 de abril. No habrá límites de horas para jugar, y si acaso pre-compraste, se guardará tu personaje del primer fin de semana para  jugarlo el segundo fin de semana. Obviamente, todo este progreso se perderá para el estreno mundial del juego.

La beta abierta servirá para poner a prueba los servidores, ajustar el poder de las builds y detectar problemas de rendimiento. El feedback de la comunidad será importante. En la primera cinemática del juego, así como en las posteriores, tu personaje personalizado aparecerá en las cinemáticas de manera dinámica.

Este 28 de febrero, el diseñador de mundo Art Peshkov, el diseñador de sistemas Meng Song y el director de juego Joe Shely profundizarán más en los detalles de la beta abierta. Los temas principales serán el como funciona el escenario y detallar los sistemas de las armaduras.

Como detalle interesante, una estatua de Inarius de 66cm estará disponible en la tienda virtual de Battle.net. Este se muestra encadenado con grilletes demoníacos, probablemente esta es la prisión en la cual Mefisto lo torturaba desde que los ángeles lo entregaron como ofrecimiento para no comenzar una guerra entre estos dos frentes, la cual sería catastrófica para Santuario.



wikimodell

Leave a Comment